Viajes a Tenerife.

 

Lugares recomendados cuando viajes a Tenerife:

 

Los médanos:

Si te gusta el surf, este sitio es perfecto para ti se trata de una playa de arena gris también es ideal para una salida familiar o con amigos cuenta con cafeterías tiendas de surf restaurantes entre otros. Además desde ella podrás ver el cono volcánico de la montaña roja en un paisaje natural hermoso.

Cueva del viento:

Se trata de una compleja cueva subterránea es uno de los mayores tubos volcánicos de Europa. Si deseas conócela se tardara unos 45 minutos dentro de la cueva y podrás ver como es el adelanto de esta, sin duda alguna es un lugar para aventureros pero que vale la pena conocer.Así que no lo dejes de visitar en tus viajes a Tenerife.

Espacio de las artes:

Es el lugar del artista para intercambio de conocimiento cuenta con diferentes sitios dependiendo con el desempeño artístico de cada persona podrás encontrar bibliotecas, sala de lectura, cine entre otros.

Auditorio de Tenerife:

Es una de las atracciones arquitectónicas de Tenerife se destaca por ser una de las principales atracciones de Tenerife y es uno de los monumentos históricos más importantes de canarias y calificado como el mejor edificio moderno de Tenerife. No te puedes perder echarle un vistazo a este impresionante  auditorio cuando viajes a Tenerife.

Las águilas junglepark:

Se trata de un interesante zoológico con sus alrededores similares a los de una jungla. Este espacio es perfecto para conocer más de vegetación y ver diferentes especies de animales como aves, leones pumas leopardos, orangutanes, chimpancés entre otros.

Playa las teresitas:

Muchos de sus visitantes la han calificado como “una de las mejores playas de Tenerife”, es un  sitio perfecto para relajarse darse un baño y un hermoso bronceado, además se realizan diferentes actividades y deportes como el voleibol, clases de yoga y aerobic. En esta misma podrás encontrar un sinfín de bares restaurantes, duchas y mucho más este lugar es uno de los atractivos más hermosos que debes conocer durante tus viajes a Tenerife.

Parque la granja:

Este sitio es ideal para descansar, hacer ejercicio o practicar algún deporte ya sea en familia o entre amigos. Es uno de los especiales sitios que puedes disfrutar durante tus viajes a Tenerife. Se destaca por sus hermosas palmeras, árboles y demás bellezas naturales.

Mejores épocas para viajar a Tenerife.

Te recomendamos los mejores meses de mayo junio y julio, aun en diciembre y enero también puede ser bueno para viajar.